Cuando conoces el término Business Intelligence, sabes que estás en el camino correcto a alcanzar tus metas. El seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento te pueden conducir a aumentar los beneficios y las ventas en tu nuevo negocio.
Algunas pequeñas empresas se ven atrapadas en la complejidad y profundidad de la analítica de negocios, estableciendo un tablero de ventas y determinando los KPIs. Hay un sinfín de métricas que seguir y en las que concentrarse. Una vez que decidas cuáles son los indicadores clave de rendimiento que impulsarán el éxito de tu negocio, el uso de business intelligence para aumentar tus ingresos se vuelve muy sencillo.
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¿Qué tan rápido se pueden utilizar los datos para business intelligence?
¿Recibes tus datos en tiempo real? Los CEOs y líderes de negocios no tienen semanas para tomar decisiones, necesitas los datos ahora y con precisión. Confiar en programas construidos internamente y fórmulas de Excel sólo puede llevarte hasta cierto punto. La velocidad de herramientas de business intelligence como un dashboard en tiempo real cambiará todo el proceso de toma de decisiones.
Observar los ingresos por ventas y los prospectos de ventas a lo largo del día te proporciona información crítica sobre el rendimiento de tu empresa y sobre dónde necesitas hacer ajustes para seguir aumentando tus ingresos.
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¿Cuáles son sus principales indicadores de business intelligence?
¿Sabes cuáles son las principales métricas que impulsan tu negocio? Podrían ser clientes potenciales, ingresos por ventas, referencias de clientes, niveles de inventario. Cuando decidas las métricas clave, colócalas en la parte superior de tu dashboard de business intelligence . Cuando estén disponibles para toda la empresa, cambiará el comportamiento y la cultura de la organización.
La rendición de cuentas aumenta a medida que los resultados son claros y transparentes. Cuando tu equipo se siente dueño y responsable de las métricas, el rendimiento mejora y crea una mejor atmósfera para el éxito y el crecimiento de los resultados.
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¿Cómo se utilizan las métricas de business intelligence en las redes sociales?
El desarrollo de una estrategia para redes sociales requiere una fuerte comprensión y conciencia de las métricas de esos medios. No es suficiente saber cuántos seguidores ganaste en un día, tienes que llevar un registro de lo que están haciendo con tu material y si ese contenido está llevando a ventas y visitas al sitio web.
Aquí 12 métricas de redes sociales para tu dashboard.
¿Cómo animarás a tu equipo a hacer uso del business intelligence para aumentar los ingresos por ventas? Cada miembro debe ser consciente de las métricas para contribuir all logro de los objetivos de la compañía.
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Te comparto algunas tendencias en Business Intelligence que debes conocer.
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