No importa si tienes una agencia de marketing o una panadería; el uso de datos en las empresas puede ayudarte a llegar a la cima. Puede que no pienses que tu negocio es del tipo que necesita usar datos, pero piénsalo de nuevo. Todas las organizaciones grandes y pequeñas, en cualquier mercado, deben utilizar los […]
Blog de Inteligencia de Negocios
6 estrategias para mejorar una empresa
La eficiencia empresarial es lo que puede llevar a una organización a nuevas alturas y éxitos o arrastrarla al fracaso. Si tu negocio es altamente eficiente, verás efectos positivos como crecimiento, ingresos y un buen ambiente de trabajo, sino, es probable que necesites poner en práctica estrategias para mejorar una empresa ¡ya! Los encargados de […]
¿Cuáles son las razones por las que necesitas un dashboard?
¿Sabes cuáles son las razones por las que necesitas un dashboard que te ayude a mejorar tu negocio? El tablero de instrumentos adecuado puede ahorrarte tiempo, reducir el estrés y aumentar la productividad de tu empresa. En resumen, te ayudará a crecer. Esta herramienta herramienta de business intelligence te permitirá lograr empleados más comprometidos y […]
¿Cómo debe ser un reporte de marketing para ejecutivos?
Como profesional de marketing, debes conocer el valor crítico de los compradores. Al hacer uso de tus conocimientos, sin duda puedes entregar los mensajes correctos a las personas adecuadas, en el momento indicado para que estas se conviertan en clientes. Lograr estas conversiones es clave para tu negocio, y deben estar incluidas en tu reporte […]
Cómo implementar OKR de manera correcta
¿Sabes cómo implementar OKR que ayuden al cumplimiento de tus objetivos? Piensa en los OKR como las raíces que anclan y nutren el árbol. También, piensa en las prácticas de Recursos Humanos como el resto del árbol (tronco, ramas y follaje), las partes más grandes del árbol que se pueden ver físicamente. Tener raíces fuertes […]
¿Cuál es tu métrica de embudo de ventas?
Todos los directores de ventas desean crear una estructura de ventas que convierta la mayor cantidad de leads posible. ¿Cuál es tu métrica de embudo de ventas y cómo la cumples? Expertos opinan que para optimizar el proceso de ventas, la clave es definir tu proceso de ventas determinando cada paso individual y luego midiendo […]