Hoy vamos a ayudarte a elegir cuáles son los KPIs de social media que necesitas. Seguramente habrán muchas métricas que puedas medir, pero el primer paso será escoger KPIs que realmente te sirvan y se adapten a las necesidades de tu negocio. Recuerda que no tiene caso que midas KPIs si estos no son los […]
Blog de Inteligencia de Negocios
Factores para el éxito de un ecommerce
No hay duda de que la capacidad de vender en línea ha hecho que muchos negocios sean viables y rentables, pero existen diversos factores para el éxito de un ecommerce, sigue leyendo y toma nota de cómo llevarle ventaja a tu competencia. La industria del ecommerce ha cambiado velozmente y continuará haciéndolo a medida que […]
Importancia del uso de datos para la toma de decisiones
¿Qué tan difícil es para ti manejar un negocio? Sabemos que todos los días hay decisiones que tomar, algunas más complicadas que otras, y si bien muchas veces nos dejamos llevar por nuestro instinto para decidir qué hacer, lo mejor es basarnos en el uso de datos para la toma de decisiones. Quizá obtuviste […]
Cómo financiar una startup. 3 cosas que debes saber
¿Sabes cómo financiar una startup? Muchos emprendedores no saben lo suficiente sobre cómo funciona el sistema. Lo que sí sabemos es que a los inversionistas no les gusta arriesgar su dinero en cualquier lugar, lo que buscan es que su inversión rinda frutos. Ese retorno tiene que ser lo suficientemente grande para compensar con creces […]
5 reglas para seleccionar KPIs que impulsen tu negocio
Existe un sinfín de información que nos ayuda a medir el desempeño de una empresa. Sin embargo, es esencial definir y seleccionar KPIs para tomar decisiones informadas. Pero, ¿cómo elegir un indicador de desempeño que sea relevante? Los indicadores que elijas dependen de tu empresa y de tus objetivos, además, deben permitir medir el progreso […]
Indicadores de marketing básicos para generar mayor tráfico a tu sitio web
¿Quieres tener mayor tráfico a tu sitio web? Sigue estos consejos y lógralo fácilmente. A lo largo del artículo proporcionare consejos prácticos y viables para ayudarte a realizar un mejor seguimiento de los indicadores de marketing de tu organización. Empecemos con las fuentes de tráfico web, estas ayudan a ver el rendimiento de tus esfuerzos […]