Compartir las métricas financieras claves con las partes interesadas es una actividad importante dentro de una organización. Compartir la información no es el desafío, el desafío es presentar esa información de manera que sea significativa para el que la ve. ¡Para ello, nada mejor que hacerlo a través de un dashboard financiero y no en […]
Blog de Inteligencia de Negocios
Dashboard web: 3 consejos para su mejor diseño
Si quieres diseñar un dashboard web, comienza pensando sobre los criterios de un sitio web bien diseñado y cómo puedes aplicarlos a los dashboards empresariales. Existen millones de sitios web, cada uno con su propia audiencia y propósito. Sin embargo, todos los que son excelentes, se distinguen por tener 3 características en común: Tienen un […]
8 métricas de marketing digital que todo dashboard debe tener
Lo más difícil de crear un dashboard de marketing es comenzarlo, dar el primer paso, y para facilitarte este proceso y hacerlo en un menor tiempo, te presentamos 8 métricas de marketing digital que debes incluir en tu primer tablero de datos. Estas métricas fueron seleccionadas por expertos, así que ten la seguridad de que […]
10 métricas de Facebook para aumentar tu presencia en redes sociales
Cada vez es más difícil obtener resultados efectivos en Facebook con campañas exclusivamente orgánicas. Hoy es más común que se paguen Ads para obtener resultados efectivos. Este cambio, debido en gran medida a las modificaciones que Facebook hizo a su algoritmo, también ha alterado la forma en la que se decide qué métricas de Facebook […]
3 métricas para generar leads que amarás
Diversos expertos en marketing coinciden que los dos mayores desafíos a los que se enfrentan los equipos de marketing hoy en día son generar leads y demostrar el rendimiento de las inversiones (ROI). De ahí la importancia de seguir las métricas para generar leads correctas, pero también considerar el ROI a medida que los leads […]
Métricas de email marketing ¡Dale el seguimiento correcto a tu campaña!
Para muchos, el email marketing no es una buena estrategia, pues piensan que se relaciona con bombardear la bandeja de correo de los usuarios y que te manden a spam, de ahí su mala reputación. Para evitar esto es necesario tener métricas de email marketing que nos ayuden a tener mejor claridad de lo que […]