El éxito de una campaña en redes sociales comienza con monitorear las métricas correctas y tener la herramienta adecuada. Crea un reporte de Instagram que permita tener visibilidad a lo que sucede en cada una de tus campañas. Con TuDashboard puedes darle seguimiento a las métricas de Instagram y cualquier otra red social, pero debes […]
Blog de Inteligencia de Negocios
Automatización de marketing 6 lecciones para llevar tus datos a un dashboard
¿Haces automatización de marketing para tu negocio? Si quieres hacer crecer tu negocio es importante que consideres hacerlo y adoptes las herramientas tecnológicas que existen para tu beneficio. Tener datos es importante para tener claridad de tu proyecto, pero claro, no es tan sencillo poder transformar esa información en elementos claros que nos ayuden a […]
Consejos para la contratación de empleados
La contratación de personal es probablemente una de las actividades más importantes de cualquier negocio, pues es pieza fundamental en la definición de la cultura laboral, y de la competencia de tu empresa. Por eso hoy vamos a compartir algunos consejos para la contratación de empleados que te pueden ayudar a decir quiénes serán los […]
5 lecciones para realizar ventas en frío
¿Qué tan común es para ti recibir llamadas de personas queriéndote vender algo? En las ventas en frío los vendedores se ponen en contacto contigo por teléfono u otros medios e intentan venderte bienes o servicios. Estas son personas que no conoces personalmente, pero de quienes terminas recibiendo solicitudes o llamadas, correos electrónicos, o mensajes. […]
Beneficios de la socialización de empleados
¿Cuando fue la última vez que realizaste una reunión de empleados fuera de la oficina? ¿Conoces los beneficios de la socialización de empleados y como ayuda a un mejor rendimiento de tu negocio? Reunirse para comer, platicar y convivir es una excelente dinámica que puedes implementar dentro y fuera de la oficina, lo importante es […]
Aprender de los clientes te ayuda a hacer crecer tu negocio
Aprender de los clientes es uno de los grandes aciertos de toda empresa. Ellos tienen los insights y la data que necesitamos para mejorar el negocio¿Cuántas llamadas o solicitudes recibes al departamento de servicio al cliente? ¿Qué te dicen tus consumidores y posibles clientes a cerca de tu producto o servicio? A toda empresa le […]