¿Cuáles son los indicadores de inbound marketing que sigues? Las estrategias de inbound son cada vez más conocidas y, por lo tanto, es fácil ver cuáles son las que están funcionando y generando cada vez más clientes potenciales Y debido a que esta industria está en pleno auge actualmente, la realidad es que las historias […]
Blog de Inteligencia de Negocios
Cómo crear un KPI correctamente. ¡Checa esta guía rápida!
¿Alguna vez has sido parte de una sesión estratégica para crear un KPI de manera eficaz que nos ayude a generar mejores resultados empresariales? Al tener bien definidos tus KPIs tendrás una mejor idea sobre cómo alcanzar tus objetivos y tu equipo tendrá bastante claro cómo medir el progreso. Sin embargo, cuando llega el momento […]
Transparencia en los negocios, ¡toda una revolución!
Hoy la información que necesitamos está a un clic de distancia. Tus clientes, empleados, jefes, amigos, todos podemos encontrar las respuestas que están buscando fácilmente. En esta era digital la transparencia en los negocios también es algo tangible. Y es que el internet está haciendo que todo se vuelva más transparente. Uber te informa cuál […]
Cómo identificar KPIs que te ayuden a hacer crecer tu negocio
¿Eres de los que piensas que identificar KPIs para tu negocio es complicado? Nada más falso. Definir un KPI depende de las necesidades de tu organización y se relaciona con la capacidad de ejecutar acciones como ingresos, el éxito del cliente y los resultados financieros. Estos KPIs pueden ser terriblemente aburridos para los profesionales que […]
KPIs para editores de contenido
Las estrategias de redacción y contenido se mantienen unidas por la figura del editor. Esta función se distingue hoy por la implementación de diversas funciones. De ahí la importancia de conocer KPIs para editores que ayuden a llevar a cabo de mejor manera este tipo de función dentro de las empresas. Y es que a […]
¿Cómo gestionar KPIs?
Para gestionar KPIs de manera eficaz hay que llevar un orden y enfocarse en los más importantes. Piensa un momento…¿cuáles serían los cinco KPIs más importantes de tu negocio? En otras palabras, cuáles son esos datos que te gustaría monitorear todos los días en cuanto llegues a tu oficina. Los KPIs no son objetivos a […]