Las medidas de rendimiento son definidas como información y datos específicos utilizados para conocer las habilidades y cualidades de una organización. Uno de los problemas principales asociados con la mejora continua y la resolución de problemas es la selección de métricas de rendimiento o métricas de calidad. Las medidas de rendimiento son definidas de manera […]
Blog de Inteligencia de Negocios
¿Cómo calcular el costo por contratación de personal?
El costo por contratación de personal es una métrica que calcula cuánto le cuesta a tu compañía contratar nuevos trabajadores. Una de las necesidades de una empresa es evaluar el costo de cada producto o servicio vendido por la empresa. Los costos de personal están obviamente incluidos en esta evaluación. Para monitorear el costo de […]
Importancia de evaluar la tasa de entrevistas para contratación de personal
Evaluar la tasa de entrevistas para contratación es una métrica que te ayuda a medir la eficacia de tu proceso de contratación. Al tenerla como métrica de reclutamiento sabrás cómo inviertes tu presupuesto de tal manera que brinde el mayor retorno de inversión a tu negocio. Medir los datos de valor para integrar al mejor […]
Panel para mostrar información de ventas
Cuando se trata medir las métricas de tu empresa, a veces solo necesitas un poco de inspiración y de un panel para mostrar información de ventas. Es por eso que hemos reunido seis tipos de dashboards de ventas para medir a tus equipos e inspirarte mientras creas el tuyo propio. Tipos de panel para mostrar […]
¿Cuáles son las desventajas de usar hojas de cálculo para llevar los datos de tu negocio?
Las hojas de cálculo son muy utilizadas para manipular y analizar los datos en una empresa. Probablemente por eso Excel tiene millones de usuarios. Sin embargo, existen grandes desventajas de usar hojas de cálculo cuando se trata de comunicar datos. Si bien las hojas de cálculo ofrecen a los usuarios una forma cómoda de recopilar, […]
10 indicadores de soporte técnico para una mejor atención al cliente
Hoy en día, el servicio al cliente exitoso representa una combinación de datos y resultados para proporcionar la mejor experiencia a los consumidores. Para lograrlo, puedes apoyarte de indicadores de soporte técnico que te permitan medir el desempeño de tu equipo de trabajo. Las llamadas telefónicas son solo un pequeño aspecto para comprender lo que […]