La métrica de duración del ciclo de ventas es la cantidad de tiempo transcurrido desde tu primer contacto con un prospecto hasta el cierre de la operación o negocio, promediada con todas las operaciones cerradas. Para calcular el tiempo del ciclo de ventas primero se suma el (#) de días desde el primer contacto hasta […]
Blog de Inteligencia de Negocios
¿Qué es el valor promedio de compra?
En términos generales, la métrica de valor promedio de compra es la cantidad promedio gastada en dinero (en una transacción individual) en tu producto o servicio. Puedes calcularlo basado en el valor del contrato general, el valor anual, el valor mensual, el valor semanal o el valor diario según tu modelo de negocio y la […]
Ingresos recurrentes mensuales cerrados vs cuota de ventas
¿Qué son los ingresos recurrentes mensuales cerrados vs cuota de ventas? Los ingresos recurrentes mensuales cerrados vs cuota de ventas es la cantidad de ingresos recurrentes mensuales nuevos que son cerrados por un equipo de ventas SaaS frente a la cuota de ventas objetivo que se establecieron. Establecer cuotas de ventas es fácil, pero establecer […]
Cómo medir los intentos de seguimiento en ventas
¿Qué son los intentos de seguimiento en ventas? La métrica de ventas del intento de seguimiento se refiere al número promedio de actividades que tus representantes de ventas realizan para cerrar a un lead (ya sea que el lead se convierta en un cliente o no). Puedes profundizar en esta cifra calculando los intentos promedio […]
Cómo medir la actividad por representante de ventas
¿Qué es la actividad por representante de ventas? La métrica de ventas de actividad por representante de ventas es el número total de tareas (o actividades) que un representante de ventas completa en un período de tiempo determinado. Esto incluye llamadas telefónica, correos electrónicos, reuniones, presentaciones, demostraciones, propuestas y atención de chats en vivo. Básicamente, […]
Cómo crear métricas de rendimiento para tu organización
¿Sabes qué son las métricas de rendimiento? Estas se definen como cifras y datos representativos de las acciones, habilidades y calidad general de una organización. Existen muchas formas diferentes de métricas de rendimiento, incluidas las ventas, las ganancias, el retorno de la inversión, la satisfacción del cliente, la opinión de los clientes o la reputación […]