Additional menu

Crea un dashboard de publicidad digital personalizado para ti y para tus clientes.

Obtén datos de tus canales de Google Analytics o Google Sheets y crea tableros de datos que puedas compartir fácilmente con tu organización o con tus clientes.

dashboard de publicidad digital

Importancia de tener un Dashboard de Publicidad Digital

Como especialista en marketing de motores de búsqueda (SEM) o especialista en mercadotecnia de pago por clic (PPC), eres responsable de la creación y ejecución de campañas publicitarias de pago para ayudar a impulsar tu embudo de  marketing.

Como profesional de marketing comprendes la importancia de impulsar las conversiones a través de canales de pago como: Display, Search, Social Media Ads y más. Tu objetivo es convertir a los clientes al Costo de Adquisición de Clientes (CAC) más bajo con el mayor Retorno en Gasto de Publicidad (ROAS).

¿Pero cómo demuestras que tus campañas de publicidad digital están funcionando? Si estás creando informes manuales diaria, semanal o mensualmente, en TuDashboard podemos ayudarte.

También puedes combinar datos de múltiples servicios para crear métricas y KPIs para evaluar una campaña de publicidad en internet que cuenten la historia del rendimiento de tu publicidad o anuncio digital.

Ejemplos de dashboards de publicidad digital

¿Tienes curiosidad por ver qué puedes hacer usando TuDashboard? Estos son solo algunos ejemplos de dashboards de publicidad digital que te pueden ayudar a mantenerte al tanto de tu rendimiento y compartir fácilmente los resultados con tu equipo. 

  • Obtén una vista interactiva de tus campañas de Google AdWords.

  • Haz un seguimiento profundo de métricas clave como el ROI, el índice de conversión, valores de conversión y más.
  • Comparte tus resultados de publicidad digital sin agregar usuarios a tu cuenta de Google.

  • Comparte el dashboard de publicidad digital con tu equipo o colócalo en una televisión para que todos tengan una vista clara de las métricas y datos y giren en torno a los mismos números.
tudashboard-logo

Inteligencia de Negocios