Conoce algunos indicadores de Marketing más importantes que te ayudarán a monitorear tus esfuerzos en marketing de manera general. ¡Descúbrelos ahora!
Conoce las ventajas del uso de dashboards y comprueba si tus esfuerzos en Marketing están ayudando a obtener los resultados esperados.
Sabemos que tus esfuerzos son valiosos, y que necesitas resultados tangibles que debes comprobar y reportar.
Un dashboard te permite tener un reporte de marketing, por ejemplo, con la información de la tasa de conversión en cada etapa de tu embudo.
Puedes hacer un análisis de redes sociales y combinar métricas con información de Google Analytics, todo esto en un mismo espacio, y conocer más de tus nuevos clientes potenciales.
En TuDashboard te queremos ayudar a crear un dashboard de marketing digital que te permita identificar los puntos fuertes y débiles de cada campaña.
Aprende a usar nuestro software para dashboards de manera rápida y efectiva con la ayuda de nuestro equipo.
Si lo requieres, te podemos asesorar para la creación de bases de datos correctas.
¿Aún no decides qué métricas de marketing monitorear? Nosotros te ayudamos a elegirlas de acuerdo a tu proyecto.
Si eres una agencia de marketing y necesitas más de un dashboard para ofrecerlo como parte de tus servicios, pregunta por nuestro Programa de Partners.