Conoce cómo esta agencia de publicidad logró tener a su alcance data procesable para mejorar sus procesos internos y de sus clientes.
ēndor es una agencia de publicidad multidisciplinaria que desde el 2013 trabaja, no solo para ser reconocida como una empresa creativa más grande de México, sino también para potencializar el talento e inspirar.
Como parte de su visión, tienen el compromiso de obtener los mejores resultados para sus clientes. Además de buscar el crecimiento y la autosuperación, también gestionan soluciones prácticas para sus clientes, impulsando el trabajo de calidad y el sentido humano.
De manera interna, ēndor detectó que necesitaban automatización contable. La información que manejaban estaba desactualizada, y para tenerla al día tenían que hacerlo de manera manual, obtener información de diversas fuentes y enviar esa información por correo electrónico a las partes interesadas.
Los reportes contables eran creados en Excel, y al ser archivos muy grandes tenían problemas, sobre todo, para visualizarlos en dispositivos móviles.
Como agencia de publicidad, necesitaban tener visibilidad de su crecimiento, poder filtrar su información financiera por meses o años y poder tomar decisiones efectivas para seguir creciendo.
Por otra parte, necesitaban crear reportes de marketing para sus clientes. Muchos de ellos solicitaban informes de diversos periodos de tiempo, lo que ocasionaba tener que crear desde cero cada reporte, por lo que la pérdida de tiempo en esta tarea era demasiado.
Lo ideal era tener reporte en tiempo real con la información actualizada, independientemente del periodo, para poder ver, de un vistazo, el crecimiento de sus campañas y proyectos, y poder invertir su tiempo en los procesos creativos.
Usaban también planillas de Excel para dar seguimiento a sus campañas de Ads para Facebook y Google, y hacían el conteo de seguidores y likes y otras interacciones de las redes sociales en Power Point. Sin duda, no era la mejor manera de presentar un reporte a los clientes, necesitaban una visualización de mayor impacto, así como lo son los resultados obtenidos para sus clientes.
Con las integraciones de TuDashboard, ēndor tiene ahora su data en tiempo real y puede acceder a una visualización contable en segundos. Incluso tienen sus indicadores de contabilidad en un dashboard que carga en cuestión de segundos y pueden acceder a él desde cualquier dispositivo móvil, lo cual les facilita muchísimo el análisis ya que lo pueden hacer en cualquier momento.
El área contable de la agencia puede dedicar ahora su tiempo a hacer un mejor análisis de las finanzas del negocio, en lugar de estar perdiendo valioso tiempo en estar recopilando la información de diversas áreas y haciendo todo el trabajo manual.
Con el uso de TuDashboard, también mejoraron la experiencia de sus clientes, al presentarles mejores reportes que son creados de manera rápida y a los que se pueden acceder en tiempo real.
Ahora los clientes pueden ver, en un mismo espacio virtual, KPIs de marketing como: Aumento de tráfico en el sitio web, tasa de conversión de leads inbound, crecimiento de seguidores en redes sociales, eficacia de campañas call to action, y conocer el impacto de sus campañas publicitarias.
En general, son muchas las ventajas de tener un software para dashboards en una agencia de publicidad. Estos son algunos de los beneficios que ēndor ha obtenido al hacer uso de tableros de visualización de datos:
Hoy ēndor es una de las empresas que ha confiado en TuDashboard y que está contenta con nuestro servicio al cliente, con el uso de nuestras diversas herramientas e integraciones y con el costo de nuestro producto.
Para una agencia de publicidad, un dashboard puede ser la herramienta que necesitan para medir el comportamiento de sus clientes, y evaluar el rendimiento del equipo. Es una herramienta vital para una empresa que quiera medir y mejorar.