Additional menu

Caso de éxito:
Exacta Mass

Descubre cómo brindar un servicio de visualización de datos eficiente para permitir a las empresas una toma de decisiones más acertada

software para dashboards ejemplo
logo exactamass

Industria

Market Research

Casos de uso

Visualización de datos y análisis comparativo

Integraciones usadas en el dashboard

Fundada en Junio de 2015, Exacta Mass es una agencia de Investigación e Inteligencia de Mercados que tiene como misión brindar información Exacta para ayudar a sus clientes a hacer crecer su negocio y estar un paso adelante de la competencia.

Gracias a su labor diaria, Exacta Mass cuenta ahora con clientes que confían en su servicio y en el trabajo que realizan para crear las mejores estrategias de negocio.

La búsqueda de nuevas alternativas

Exacta Mass debía cubrir la necesidad de uno de sus clientes, quien necesitaba poder visualizar de manera clara la información que generaba el negocio día con día. 

Esta empresa mexicana de hidrocarburos necesitaba tener, mes a mes, toda la información de la operación de sus estaciones de servicio de una manera clara y fácil de manejar.

nps por sucursal

Al ser un proyecto continuo, era necesario poder visualizar los avances a través del tiempo y comparar su información a nivel nacional, regional, por estado y por cada estación, es así como Exacta Mass conoce TuDashboard, un software que le permite generar tableros de datos de manera digital, y resolver la necesidad de su cliente.

¿Qué ofrece TuDashboard?

En un inicio Exacta Mass entregaba la información a su cliente en un archivo de Excel y tenía que hacer una presentación con el análisis de los resultados. Recurrieron a un proveedor de dashboards que no supo responder a sus necesidades de presentación de información, calidad del producto, y la rapidez que se necesitaba en la solución de las necesidades.

Fue así como se apoyaron de TuDashboard para solucionar las necesidades de visualización de su cliente, quienes requerían hacer uso de dashboards para dar seguimiento a métricas que les ayudaran a visualizar las mejoras en el servicio, conocer su promedio de calificaciones, NPS, satisfacción, posicionamiento de marca, entre otras.

Reto cumplido

Gracias al apoyo de TuDashboard, Exacta Mass cumple hoy con brindar un mejor servicio y resolver las necesidades de sus clientes, quien ahora puede tener una mejor visualización de su data, y generar acciones correctivas al momento en que se necesiten y basadas en información actualizada y en tiempo real.

Además, hoy incluyen el uso de dashboard en diversos estudios de mercado, y definitivamente ahora reconocen el valor de la herramienta para el manejo interno de una empresa, ya sea en el área de ventas, gastos, clientes activos, etc.

“Es un producto profesional y con excelente calidad, un excelente servicio, oportuno y siempre ayudando a solucionar los problemas de tiempo y necesidades particulares del proyecto”
Yasira Pérez
Director General en Exacta Mass

Al ser TuDashboard una herramienta muy intuitiva, las capacitaciones para los clientes finales son muy prácticas y rápidas y ellos mismos pueden aprender a usarlo fácilmente cuando el diseño es el adecuado.

“Hay una respuesta rápida y solucionan los inconvenientes que pueden presentarse de manera oportuna, además siempre hay propuestas y sugerencias que dan un valor agregado”

Hoy TuDashboard ofrece a Exacta Mass la posibilidad de diseñar un dashboard para entregar reportes entregables en tiempo real a sus clientes finales. Esto de manera profesional, y con un servicio de calidad.

Ver más historias de éxito

¿Te gustaría ver TuDashboard en acción?

No pierdas la oportunidad de medir tu proyecto con la ayuda de un software para dashboards
tudashboard-logo

Inteligencia de Negocios