Dashboard para Google Ads

Realiza un seguimiento y mide el éxito de tus campañas fácilmente.

dashboard para google ads

Crea tu dashboard de Google Ads

Cómo crear un dashboard de Google Ads

Utiliza un dashboard de publicidad digital y visualiza tus datos de Google Ads en tiempo real para optimizar tus esfuerzos publicitarios.

Hay tres maneras de construir un dashboard de publicidad:

  • Utiliza un tablero de datos de Google Ads pre-construido en nuestra plataforma.
  • Usa alguna de las métricas predefinidas de Google Ads. 
  • Crea un dashboard personalizado con la integración de TuDashboard y Google Ads.

Ventajas de tener un dashboard de Google Ads

Toma decisiones de Marketing inteligentes teniendo una mejor visualización de tus campañas. 

  • Realiza un seguimiento instantáneo de tus datos publicitarios, como conversiones, costo por clic, presupuesto total y más.

  • Revisa cómo están funcionando tus palabras clave.

  • Visualiza cómo funciona tu cuenta de Ads y por red publicitaria a través de múltiples períodos de tiempo.

  • Da un seguimiento al gasto de Ads a lo largo del tiempo y compáralo con el período anterior.

  • Alcanza tus objetivos publicitarios actuales y mensuales con métricas detalladas de cada una de tus campañas de Ads.

  • Compara tu tasa de clics con los objetivos establecidos y compáralos con periodos anteriores.

  • Compara el costo por conversión y el costo por clic. 


Conoce algunos KPIs para evaluar una campaña de publicidad en internet.

Puedes utilizar consultas personalizadas para crear visualizaciones en TuDashboard. También puedes combinar tus datos de Google Ads con otros datos relevantes (por ejemplo, Google Analytics) para comprender mejor el rendimiento de tus anuncios y conversiones.

¿Te gustaría ver TuDashboard en acción?

Obtén más información sobre cómo trabajar con la API de Google Ads.

Otras integraciones que pudieran interesarte

Haz clic sobre el icono para ir a la Integración.

tudashboard-logo

Inteligencia de Negocios