Dashboard para YouTube

Crea tableros de visualización de tus datos de YouTube y mantente al día del número de suscriptores, contenidos y todos los recursos que tienes que supervisar.

Crea un dashboard personalizado de YouTube

Monitorear redes sociales ahora es más fácil con un dashboard. Crea visualizaciones personalizadas utilizando la integración de TuDashboard y Youtube y utiliza alguno de nuestros tableros ya creados o crea uno desde cero.

Combina tus datos de YouTube con otras plataformas como Facebook, Google Analytics, Instagram y más.

Ventajas de la integración de TuDashboard y YouTube

  • Crea un dashboard de YouTube con la integración a TuDashboard. Utiliza nuestros tableros pre construidos o crea el tuyo propio.
     
  • Diseña y personaliza tus visualizaciones personalizadas de datos de YouTube.

  • Puedes realizar un seguimiento al instante de tus datos y hacer un análisis en tiempo real. Mide métricas de redes sociales como vistas, likes, número de suscriptores, comentarios y más.

  • Compara los resultados de tu canal de Youtube con otras redes sociales, como Instagram, Facebook o LinkedIn.

Para qué crear un dashboard de YouTube

  • Usa la integración de TuDashboard y Youtube para conocer más a tu audiencia, ver el crecimiento de tu canal y el engagement generado. Lo ideal es seguir también las métricas de marketing de tus otras redes sociales.

  • Un tablero de datos de YouTube facilita el seguimiento de tus métricas. Puedes concentrarte en métricas de vídeo o combinar esos datos con otras plataformas de marketing. Tendrás control total sobre tus métricas y podrás tomar decisiones basadas en datos.

  • Monitorea el rendimiento de tus videos publicados en YouTube y de múltiples ejemplos de KPIs de marketing.

  • Combine datos de YouTube con datos de otros servicios como Google Analytics.

  • Mide la atribución de YouTube a las conversiones de tu sitio web.

Conecta tu información de YouTube y Google Analytics

Al conectar tu cuenta de YouTube con Google Analytics, tendrás la posibilidad de analizar tu canal de la misma manera que lo harías en el sitio web. La conexión de YouTube y Google Analytics te ofrece más información sobre el comportamiento de tu canal, el engagement de tus vídeos y audiencia.

Estos datos se pueden utilizar en un dashboard de YouTube para tener información más allá de los datos que provienen directamente de YouTube. Conecta tus cuentas de YouTube y Google Analytics para realizar un seguimiento de métricas como:

  • Principales canales que generan tráfico de referencia
  • Número de visitantes que regresan
  • Frecuencia de visitantes que regresan
  • Mejores vídeos y páginas

¿Te gustaría ver TuDashboard en acción?

No pierdas la oportunidad de medir tu proyecto con la ayuda de un software para dashboards.

Otras integraciones que pudieran interesarte

Haz clic sobre el icono para ir a la Integración.

tudashboard-logo

Inteligencia de Negocios