Encuentra aquí los ejemplos de dashboards en vivo que te pueden servir para crear visualizaciones y ayudarte a centrar tu atención en lo más importante de tu negocio.
Con la gran cantidad de datos que tienes disponibles, te puede parecer difícil gestionarlos e identificar su verdadero valor. Estos ejemplos de dashboard te servirán de guía para simplificar la distribución de tus datos, tener una mejor visualización de tus KPIs y métricas y hacer el análisis que te permita tomar decisiones más inteligentes, mejores y más rápidas.
Este es uno de los ejemplos de dashboard que te ayudará a alcanzar los objetivos y fomentar el crecimiento constante.
Un dashboard de ventas te ofrece todas las herramientas para hacer que tu negocio sea eficiente económicamente, y más valioso.
Identifica las áreas de oportunidad de mejora de tus productos o servicios. Monitorea en tiempo real métricas como el NPS por zona, CES, satisfacción o ve comentarios de tus clientes y sus calificaciones rápidamente.
Este ejemplo de dashboard te enseñará a tener los KPIs necesarios para el análisis de tu estrategia, campañas y actividades de marketing digital, visibles en un sólo lugar.
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Monitorea tus ventas por representante, totales y por país, o tus oportunidades abiertas y más, con este ejemplo de dashboard.
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En este dashboard puedes ver información valiosa sobre la pandemia en Latinoamérica y conocer datos como los casos confirmados y número de decesos en el mundo.
También puedes filtrar la información por país y ver el número de casos críticos, decesos, personas recuperadas, casos activos y más.
¡Próximamente!
Hay muchos tipos de dashboards que puedes crear y visualizar ya sea en una computadora, tableta o dispositivo móvil.
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