TIPOS DE DASHBOARDS

Descubre cómo construir diferentes tipos de dashboards para las áreas de tu empresa.

Conoce el tipo de dashboard adecuado para cada área de tu negocio

Si tienes diferentes sistemas de datos, sabes lo difícil y repetitivo que es recopilar información de un departamento a otro. Crea el tipo de dashboard adecuado y visualiza los datos de las distintas áreas en un sólo lugar.

dashboard de ventas

Dashboard de Ventas

Descubre cómo un dashboard de ventas te puede ayudar a impulsar el trabajo de tus vendedores para el éxito de tu empresa.

Dashboard de Marketing Digital

Asegúrate de que tú y tu equipo tengan una visión clara de las métricas de marketing más importantes ¡Crea tu dashboard y da seguimiento a tus campañas!

dashboard de marketing digital
dashboard de redes sociales

Dashboard de Redes Sociales

Reúne todas tus métricas de redes sociales en un dashboard que te facilite la escucha social y te brinde una visión de tu desempeño.

Dashboard de Recursos Humanos

Supervisar las estadísticas de los empleados puede ser una tarea difícil. Afortunadamente los tipos de dashboards con métricas de Recursos Humanos te ayudan a gestionar toda la información laboral.

dashboard de recursos humanos
dashboard para ejecutivos ceo

Dashboard para Ejecutivos y CEOs

Obtén una herramienta que te facilite tener una visión integral de lo que sucede en tu negocio y monitorea el desempeño de todos los departamentos. 

Dashboard de Contabilidad

Los dashboards en tiempo real te facilitan la visualización del estado de tus finanzas. Evita la creación continua de informes, pues tendrás todo automatizado.

dashboard para contabilidad
dashboard de atención a clientes

Dashboard de Atención al Cliente

Mantén a tu equipo enfocado en los KPIs de servicio al cliente y ten a la mano los datos que necesitas para brindar asistencia a tus clientes de manera eficaz usando diferentes tipos de dashboards.

Dashboard para empresa SaaS

Darle seguimiento a las métricas de una empresa SaaS es fácil con el uso de un tablero de datos. Sin duda, una herramienta que te facilitará el trabajo. 

dashboard para empresa saas
dashboard de business intelligence

Dashboard de Business Inteligence

Deja de perder tiempo buscando información de todos los departamentos y creando informes en Excel. Los diferentes tipos de dashboards te brindan los datos que necesitas, cuando los requieres.

Dashboard de Publicidad Digital

¿Te imaginas no tener que recopilar data de varias plataformas, por ejemplo, cada vez que quieras evaluar una campaña de publicidad en internet? Usa un dashboard personalizado de acuerdo a tus necesidades.

dashboard de publicidad digital
dashboard de ux

Dashboard de UX

Los datos de interacción del usuario provienen de múltiples ubicaciones, y los tipos de dashboards de UX pueden ayudarte a gestionar esta situación.

Dashboard para Hoteles

Monitorea todas las métricas que necesites para una mejor gestión de las instalaciones de tu hotel y enfoca tu tiempo en brindar un excelente servicio a tus huéspedes.

dashboard para almacenes

Dashboard para Almacenes

Optimiza la logística de tu negocio y la gestión de tus inventarios con los KPIs adecuados y un dashboard para almacenes.

¿No encontraste tu departamento?

¡No te preocupes! Visita nuestra página de Integraciones para conocer nuestros conectores y cómo pueden ayudarte a la creación de diferentes tipos de dashboards.

marketing

Empieza a crecer con TuDashboard

No pierdas la oportunidad de medir tu proyecto con la ayuda de un software para dashboards