KPIs para gestión de incidentes

KPIs para gestión de incidentes

2 años hace
Cristina Ortega

Contar hoy en día con KPIs para la gestión de incidentes podría ser la diferencia entre un negocio próspero y…

Costo de ventas: Qué es y cómo medirlo

Hoy conoceremos qué es el costo de ventas y cómo calcularlo para que tengas la información que necesitas de la…

2 años hace

Pictograma: Qué es y cómo te ayuda a visualizar tus datos

Si quieres experimentar con una forma divertida de visualizar datos y representar cantidades y porcentajes mediante el uso de símbolos,…

2 años hace

¿Cómo elegir un software para dashboards?

Hoy vamos a conocer cómo elegir un software para dashboards, qué características debes buscar para elegir tu herramienta de visualización…

2 años hace

Cartera de clientes: Qué es, importancia y cómo gestionarla

La gestión de la cartera de clientes y su desarrollo es esencial para los vendedores. Sin embargo, a medida que…

2 años hace

¿Qué es la gestión de ventas?

Las ventas son lo que técnicamente aporta ingresos a su empresa, y la eficacia de la gestión de ventas es…

2 años hace