Dashboard para empresa SaaS

Mantén a tu compañía en el camino correcto teniendo al alcance diversas fuentes de datos.

Aprovecha las facilidades que te otorga un dashboard para empresa SaaS y visualiza datos de servicios como  Google Analytics, Salesforce, Zendesk, Xero y más.

ejemplo de dashboard para saas

Monitorea métricas personalizadas en un dashboard para empresa SaaS

Monitorear la salud de tu negocio SaaS puede ser desafiante sin una vista en tiempo real de cómo se están desempeñando todos los departamentos. 

dashboard de ventas

Dashboard de Ventas por mes o vendedor

  • Visualiza datos en tiempo real y de manera interactiva del rendimiento de tus ventas.

  • Obtén un ranking del desempeño de tu fuerza de ventas.

  • Ajusta tus objetivos, indicadores, visualizaciones de datos y diseño del dashboard para adaptarlos a tu proceso de ventas, pipeline y cultura.

  • Muestra las métricas de rendimiento actuales en comparación con los resultados de períodos de tiempo similares. 
dashboard de experiencia de usuario

Dashboard de Experiencia del Usuario

  • Comparte los KPIs de UX como los resultados de la prueba A/B, los usuarios activos diarios, la finalización de tareas y la eficiencia del embudo.

  • En tu dashboard para empresa SaaS puedes extraer datos de Mixpanel, encuestas online, Trello y Basecamp, y directamente de tu propia API.

  • Monitorea los datos de tus operaciones de UX para que tú y tu equipo tengan una forma fácil de medir las mejores y y compartirlas con toda la organización.

  • Reduce el tiempo de respuesta a los problemas de los clientes y el tiempo de los nuevos lanzamientos.  

Ventajas de tener un dashboard para empresas SaaS

Entre los beneficios de tener un tablero de datos para visualizar métricas para una empresas SaaS están:

  • Visibilidad en tiempo real de métricas de productos, crecimiento y eficiencia que indican la salud de tu negocio.

  • Una vista única de cómo se están desempeñando todos los departamentos.

  • Una forma fácil de informar sobre el progreso o avance del negocio a las partes interesadas externas.

  • Establece tu propio centro de comando de marketing digital para monitorear datos y métricas en docenas de servicios web, canales y campañas.

  • Identifica rápidamente las oportunidades y los desafíos de la campaña a medida que surjan, en lugar de después de un acontecimiento.

  • Comparte fácilmente dashboards y visualizaciones de datos para discutir Insights con tu equipo o para informar a tu organización. No pierdas tiempo descargando y manipulando archivos CSV.
retención de clientes

Monitorea la retención de tus clientes

Desglosa la actividad de tus clientes, satisfacción y las cuentas que están en riesgo. Un dashboard para empresa SaaS te permite monitorear la lealtad y retención de clientes basados en múltiples fuentes de datos como Salesforce, Marketo, Mixpanel, Zendesk, Xero y más.

atención al cliente

Evalúa las demandas de atención al cliente

Visualiza los indicadores de soporte técnico más comunes, como el número de solicitudes y tiempo de respuesta promedio. Crea dashboards para visualizar desde la estabilidad y rendimiento de tu producto, el número de chats y solicitudes activas, hasta el tráfico que están recibiendo tus documentos de soporte.

equipo de desarrollo

Descubre los problemas críticos de tu equipo de desarrollo

Conéctate a fuentes de datos como GitLab, GitHub, Pingdom, New Relic y tu propia API.  Crea un dashboards que te brinde una visión consolidada y en tiempo real de tu pipeline de desarrollo de software y crea un proceso eficaz para tu equipo de desarrolladores.

¿Eres una empresa SaaS?
Crea un dashboard y monitorea el rendimiento de todos tus departamentos

Con un dashboard de KPIs de SaaS obtén una vista de todo lo que está sucediendo en tu empresa en todo momento, incluso cuando no estás en la oficina.

En TuDashboard contamos con más de 300 integraciones que te ayudarán a cubrir todas las necesidades de dashboards.

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