Additional menu

Dashboard para empresa SaaS

Mantén a tu compañía en el camino correcto teniendo al alcance diversas fuentes de datos.

Aprovecha las facilidades que te otorga un dashboard para empresa SaaS y visualiza datos de servicios como  Google Analytics, Salesforce, Zendesk, Xero y más.

ejemplo de dashboard para saas

Monitorea métricas personalizadas en un dashboard para empresa SaaS

Monitorear la salud de tu negocio SaaS puede ser desafiante sin una vista en tiempo real de cómo se están desempeñando todos los departamentos. 

Con TuDashboard, puedes tener: 

  • Visibilidad en tiempo real de métricas de productos, crecimiento y eficiencia que indican la salud de tu negocio.
  • Una vista única de cómo se están desempeñando todos los departamentos.
  • Una forma fácil de informar sobre el progreso o avance del negocio a las partes interesadas externas.
  • Establece tu propio centro de comando de marketing digital para monitorear datos y métricas en docenas de servicios web, canales y campañas.
  • Identifica rápidamente las oportunidades y los desafíos de la campaña a medida que surjan, en lugar de después de un acontecimiento.
  • Comparte fácilmente dashboards y visualizaciones de datos para discutir Insights con tu equipo o para informar a tu organización. 


Con un dashboard de KPIs de SaaS obtén una vista de todo lo que está sucediendo en tu empresa en todo momento, incluso cuando no estás en la oficina.

No pierdas tiempo descargando y manipulando archivos CSV. En TuDashboard contamos con más de 300 integraciones que te ayudarán a cubrir todas las necesidades de dashboards.

tudashboard-logo

Inteligencia de Negocios