¿Sabes qué cómo evaluar un negocio y qué métricas usar para detectar oportunidades que permitan hacer nuevas inversiones? La respuesta es fácil: El Net Promoter Score.
La información del programa Net Promoter le da a las empresas una mirada del potencial de crecimiento futuro. Estas son algunas otras razones para darle seguimiento a este tipo de indicadores:
1.- Demuestra que el equipo de administración toma en serio la voz del cliente.
2.- Demuestra un enfoque basado en datos de la marca.
3.- Es un indicador líder de la fortaleza de los ingresos y de la retención de una empresa.
Saber cómo evaluar un negocio no es tarea fácil, existen ciertos riesgos que se deben de considerar para ver si tenemos la oportunidad de llevar a acabo una nueva inversión.
Net Promoter Score y la captura de la voz del cliente
El desarrollo de un programa de la voz del cliente tiene que ver con la captura de las necesidades de un cliente a través de métodos cuantitativos formales. Un programa Net Promoter es una gran herramienta para mantener el pulso de la opinión de tus clientes y recolectar comentarios honestos en tiempo real.
La implementación de una solución Net Promoter ayuda a capturar este tipo de datos procesables.
Al monitorear las necesidades de los clientes, se pueden encontrar soluciones, priorizar funciones de desarrollo, planificar una hoja de ruta específica e incorporar los comentarios de los clientes. Pon a la voz del cliente como una de tus estrategias de negocio más importantes y genera la confianza necesaria para los futuros inversionistas.
Uno de los aspectos más importantes del seguimiento de la inversión de riesgo de un negocio son las llamadas de referencia de los clientes. Sin embargo, los fundadores a menudo empujan a los inversionistas a contactos que solo han tenido una experiencia positiva.
Comprender la voz de los clientes insatisfechos es igual de importante, si no es que más. Un programa como Net Promoter Score te ofrece comentarios no filtrados de los clientes, esta herramienta es como una ventana de las opiniones positivas y negativas.
Además, un programa Net Promoter destaca qué aspectos de la empresa deben investigarse más a fondo y dónde se puede aplicar de manera eficiente la experiencia para un inversionista.
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Cómo evaluar un negocio a través de Net Promoter Score
El Net Promoter Score nos ayuda a cuantificar el poder de la marca.
La marca es la forma en que los consumidores perciben un producto o servicio. El poder de la marca es a menudo difícil de cuantificar. La fortaleza de la marca destaca si el potencial de crecimiento de una empresa va en la dirección correcta.
Dale importancia a los comentarios de los clientes desde el principio para que tu negocio tome el camino correcto.
Las empresas a menudo tienen socios especializados que analizan las tendencias de Net Promoter Score a lo largo del tiempo, tanto de manera interna como de manera externa para comprender el poder de la marca en el contexto de los competidores y en contra de la base de clientes existentes.
Un inversionista busca cómo evaluar un negocio usando también la información de puntos de referencia para ver los datos reales y entender el las oportunidades de inversión.
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Net Promoter Score e ingresos por retención
Para los inversionistas, el resultado final está siempre en la parte superior de la lista. En una etapa posterior de la oportunidad de inversión, la calidad de los ingresos es especialmente importante ya que las oportunidades de flujo de negocios tienen flujos de efectivo más predecibles.
Un buen inversionista siempre pedirá más datos. Tener un registro de retención específico ayudará a los capitalistas a comprender la calidad de los ingresos de retención subyacentes a lo largo del tiempo, esta es otra de las maneras de saber cómo evaluar un negocio e invertir en él.
La tasa de retención de clientes es una medida importante que impactará el valor de una compañía fuera de la tasa de crecimiento de la dinámica del mercado. Sin embargo, sorprendentemente, pocas empresas le dan seguimiento a esta métrica.
Es importante que toda empresa mida la tasa de retención y los ingresos relacionados con el Net Promoter Score, así sabrán cuándo, qué y por qué sus clientes se están yendo. Este también es un elemento clave para recibir un financiamiento.
Las compañías que buscan demostrar un crecimiento rentable a largo plazo dentro de su base de clientes existente pueden usar el Net Promoter Score no solo para gestionar la retención, sino también para combatir la rotación de clientes.
Conoce cuáles son las mejores métricas de retención de clientes.
Evalúa un negocio usando un dashboard
Si aún te preguntas cómo evaluar un negocio, hazlo a través de un dashboard y utiliza toda la información que tienes disponible para detectar nuevas oportunidades y tener una mejor visualización de la información que facilite la toma de decisiones.
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