Construir métricas de marketing basado en cuentas es un proceso único y muy diferente a las campañas de marketing tradicionales. Por lo tanto, las métricas de Marketing Basado en Cuentas que se ofrecen también van a ser únicas. En esta publicación, vamos a analizar las métricas que utilizan los profesionales del Marketing Basado en Cuentas […]
Blog de Inteligencia de Negocios
¿Por qué se van los clientes? Conoce cómo evitarlo
¿Eres de las empresas que se preocupan por monitorear sus números, por ejemplo a través de un dashboard, y conocer cómo se están desempeñando? Si no lo hecho quizá no sabes por qué se van los clientes, ni te has dado cuenta del valor de factores como la retención de clientes. Cuando se trata de […]
Cuál es la importancia de mantener las promesas con los clientes
¿Qué interés pone tu compañía en monitorear todas las solicitudes de atención al cliente? Reflexiona un momento y piensa en la importancia de mantener las promesas con los clientes y hacer destacar tu negocio. Si lo piensas un poco, te darás cuenta que las solicitudes de atención al cliente que diariamente recibes te dan una […]
Por qué conocer al cliente es importante para hacer crecer tu negocio
¿Sabes si cuentas con suficiente información de tus clientes? Si estás teniendo un incremento en ventas e ingresos y te sientes entusiasmado por esta situación, quizá no le has tomado en cuenta por qué conocer al cliente es tan importante para seguir creciendo. Y es que muchas veces las empresas se preocupan más por mejorar […]
Cómo elegir KPIs de Marketing Basado en Cuentas
Elegir KPIs de Marketing Basado en Cuentas es esencial para el buen rendimiento de la estrategia planeada, por eso debemos incentivar que el proceso de selección sea el correcto para obtener los resultados esperados. El Marketing Basado en Cuentas es diferente de muchas otras estrategias de marketing, y requiere una colaboración sin precedentes entre los […]
Guía de KPIs para Hoteles
¿De qué manera administras los ingresos de tu negocio? La administración de ingresos en la industria hotelera está muy relacionada a dos temas importantes: Las ventas y el marketing, de ahí la importancia de establecer los KPIs para hoteles que realmente nos ayuden a hacer despegar el negocio y llevarlo a otro nivel. Si quieres […]