Si quieres que tus campañas de marketing tengan valor, debes contar con un dashboard de generación de leads que te ayude a dar visibilidad a tu proyecto, ¿cómo?. El primer paso es que todos en tu organización conozcan el ciclo de vida de tus prospectos y el proceso para la gestión de leads. HubSpot representa […]
Blog de Inteligencia de Negocios
Indicadores para medir el capital humano en tu organización
La muerte #2 de cualquier empresa radica al área de Administración del Personal. Tus colaboradores pueden construir o destruir tu organización. De ahí que la importancia de medir el éxito del capital humano en una empresa y tener la capacidad de adelantarse a los problemas que pudieran presentarse. Realizar tareas de manera preventiva que ayuden […]
Métricas financieras. ¿Cómo darles visibilidad?
Existe una gran cantidad de empresas que operan en completa obscuridad en cuanto a sus números se refiere, no tienen visibilidad de sus métricas financieras y toman decisiones sin tener ninguna información, basándose solamente en la intuición ¿Tu cómo operas? Muchas de estas compañías esperan hasta final de año para descubrir cuáles son sus resultados […]
Visualización de datos de marketing ¿Cómo te gustarían?
Si tienes una empresa de inbound marketing, seguramente te gustaría tener acceso a la visualización de datos de marketing, por ejemplo, de tus palabras clave. ¿Te imaginas poder construir un tablero que rastree, por ejemplo, el ranking en motores de búsqueda de palabras clave importantes y otros KPIs de Inbound Marketing, y que lo haga […]
Dashboard de contabilidad
Dashboard de Contabilidad Con un dashboard de contabilidad da seguimiento a las finanzas de tu negocio. Visualiza en un mismo espacio, información sobre facturas, flujo de caja, cuentas por cobrar y las cuentas por pagar, las pérdidas y ganancias, y mucho más. Crear dashboard gratis ¿Qué es un dashboard de contabilidad? Un dashboard de contabilidad […]
Dashboard de Marketing ¿Para qué lo necesito?
¿Eres de los que piensan que los que se dedican al marketing solamente se enfrentan al desafío de tener que escoger una paleta de colores para su próxima campaña de marketing? No podrías estar más equivocado, a través de un dashboard de marketing te podrías dar cuenta de todo lo que están haciendo. Para poner […]