Los almacenes de datos son increíblemente útiles, pero también son increíblemente complejos. Para cualquiera que no sea un analista de datos, las máquinas lentas e internas de su almacén de datos pueden llegar a ser sumamente difíciles de entender. Lo que no es difícil de entender es que siempre habrá un período de espera para […]
Blog de Inteligencia de Negocios
3 claves para la optimización de una campaña de marketing
¿Has presentado alguna campaña de publicidad al CEO de tu compañía, te ha dicho que le gusta, pero que quiere que se mejoren algunos puntos? ¿De qué manera preparas la optimización de una campaña de marketing teniendo el tiempo encima para su lanzamiento? Adentrémonos en el tema, la realidad es que la parte más tediosa […]
Consejos para crear un proyecto de datos exitoso
Seamos honestos, cuando un proyecto de datos cambia con el tiempo, ya sea que estés del lado del cliente o del gerente del proyecto, entras en un caos. Cómo liderar un proyecto de datos eficientemente en la industria del software Hoy te vamos a compartir una lista que debes atacar para poder realizar un proyecto […]
6 pasos para crear un dashboard de marketing
El uso de un dashboard te permite tener en un mismo espacio datos relevantes de tu negocio. ¿Cuáles son los pasos para crear un dashboard de marketing que te permita tener y compartir el rendimiento de tus campañas? Tener un dashboard de marketing digital beneficia tanto al equipo de marketing como al equipo ejecutivo. Puede […]
Por qué crear un dashboard de experiencia del cliente
Comienza pensando en el propósito del dashboard de experiencia del cliente que quieres crear. Pregúntate: ¿Quién necesita de esta visibilidad y por qué? Las respuestas influirán en gran medida en la elección de las métricas y en cómo las visualizas. El nivel de detalle diferirá en función de para quién es el tablero (por ejemplo, […]
Importancia de usar los datos de un sitio web para evitar ataques informáticos
El costo de las violaciones de datos en sitios web aumenta cada día, de ahí la importancia de usar los datos de un sitio web para predecir alguna situación que pueda causar problemas. Los costos de un hackeo incluyen daños y destrucción de datos, dinero robado, pérdida de productividad, robo de propiedad intelectual, robo de […]