Las grandes empresas han estado utilizando el software de gestión de relación con los clientes (CRM) durante años. Sin embargo, no fue hasta hace poco que los pequeños negocios comenzaron a entender su importancia y los beneficios de aprender cómo ahorrar tiempo con un CRM. En este artículo les vamos a compartir algunos consejos que […]
Blog de Inteligencia de Negocios
Importancia de conocer el costo por lead en tus estrategia de marketing
Un líder del área de marketing sabe que el gasto en la adquisición de nuevos leads es esencial para crear una estrategia de marketing rentable y eficiente. Sin embargo, conocer cuál es el costo por lead, sin tener que estar buscándolo, es aún más importante. En ventas, el costo por lead, te dice cuál […]
Consejos para la transformación digital de tu organización
La transformación digital es un proceso de desarrollo que las empresas han conocido durante varios años. Desde que las computadoras comenzaron a abrirse camino en las oficinas, las empresas han sido las primeras en apreciar el principal beneficio de la tecnología digital: la velocidad. Pero en el siglo XXI, la variedad de aplicaciones de transformación […]
¿Cómo medir los ingresos recurrentes mensuales retenidos de manera correcta?
Seguramente en tu negocio hay un encargado de monitorear si los representantes de ventas están cumpliendo su cuota. Pero si eso es todo lo que monitorean, no tendrán una imagen incompleta del desempeño de los agentes de ventas. Además de monitorear las cuotas, también se debe hacer un seguimiento de cuántos clientes/operaciones de cada representante […]
Usa un software de inteligencia de negocios para destacar en tu industria
El conocimiento es poder, y si usas un software de inteligencia de negocios donde tengas a la mano toda la información de negocios podrás tomar decisiones certeras que te lleven a liderar el mercado. Usa un software de business intelligence y crea un dashboard en tiempo real donde puedas reunir los datos de tu equipo […]
Medidas para mantener seguros tus datos
Los datos de tu compañía son muy importantes; no solo para tu crecimiento y éxito, sino porque es información la mayoría de las veces confidencial, de ahí la importancia de tomar medidas para mantener seguros tus datos. La protección de los datos también es una garantía de confianza para los socios de la empresa (clientes […]