En este artículo te contaremos por qué es tan importante enriquecer leads. Si tu compañía genera leads inbound, sabrás de qué hablo: ¿Cómo obtienes suficiente información procesable de tus prospectos sin asustarlos al solicitarles demasiados datos en tu formulario. ¿Te suena familiar? Muchas empresas llegan al punto en el que tienen que resolver este problema. […]
Blog de Inteligencia de Negocios
Como la agilidad empresarial puede ayudar a tu negocio
Si estás leyendo esto, probablemente has oído hablar de la agilidad empresarial y te estés preguntando si es solo una palabra de moda. ¿Una metodología de moda? Expertos definen como agilidad empresarial u organizacional a “la capacidad de una organización para renovarse, adaptarse, cambiar rápidamente y tener éxito en un entorno ambiguo, turbulento y cambiante.” […]
Cómo aprovechar el uso del big data: Caso Netflix
¿Sabes cómo aprovechar el uso del big data para tomar mejores decisiones? Conozcamos cómo trabajan las mejores empresas, un ejemplo a nivel mundial es Netflix. Netflix está revolucionando la industria del entretenimiento. Con más de 60 millones de suscriptores a nivel mundial, podría superar el número de espectadores de las principales cadenas de televisión. Conoce […]
3 métricas de impacto para tu negocio
Para liderar bien y acelerar el crecimiento de tu negocio, necesitas tener un conocimiento firme sobre la productividad y el compromiso de tus empleados. La velocidad de crecimiento depende de que tan bien analices y respondas a las métricas de impacto. Los indicadores tales como las ganancias e ingresos, tasas de conversión de tu página […]
Consejos para aumentar la tasa de conversión de e-commerce
Si te encuentras en medio de una nueva estrategia de comercio electrónico o deseas tener una idea clara de qué tácticas de ventas en línea están generando el mayor crecimiento, puedes medir tu tasa de conversión de e-commerce como un indicador clave de rendimiento. Sin duda, con este tipo de información valiosa podrás revisar y […]
Cómo llevar un registro de datos para el éxito de tu negocio
Las empresas disponen de una gran cantidad de datos. Cuando estos existen, también hay un alto potencial de crecimiento, de ahí la importancia del registro de datos para obtener, por ejemplo, un mayor retorno de la inversión, una mayor satisfacción de los clientes, mejorar el rendimiento de los empleados y mucho más. El uso de […]