Un dashboard operativo es una clase de dashboard utilizado para monitorear y administrar operaciones que tienen un horizonte temporal corto. Dado que se centran en el seguimiento de los procesos operativos, generalmente son administrados por niveles de gestión junior. Su valor en la era digital actual radica en el hecho de que las empresas comienzan […]
Blog de Inteligencia de Negocios
¿Qué es un dashboard estratégico?
El secreto hoy en día es claro: para seguir siendo competitivos, las empresas de todos los tamaños, desde el inicio, necesitan inteligencia empresarial. Y una de las herramientas que les puede ayudar en este proceso es tener un dashboard estratégico. Una herramienta de business intelligence te ayuda a la gestión de datos efectiva, desde la […]
Métricas para evaluar una landing page
Si su sitio web fuera una ciudad, tendria una carretera con visitantes yendo y viniendo. Pero si bien, muchos equipos de marketing digital son excelentes para dirigir a los visitantes a una landing page, a menudo no escuchan las historias que esas páginas intentan contar sobre las personas que la visitan, de ahí la importancia […]
Análisis de email marketing ¿Por qué es importante?
El correo electrónico es una herramienta poderosa que permite a los vendedores llegar a su público objetivo directamente a sus bandejas de entrada, y tiene el potencial de hacer que tu negocio obtenga un ROI increíble. De ahí la importancia de hacer un análisis de email marketing que te ayude a medir el cumplimiento de […]
Impacto de la tecnología en la gestión del talento humano.
El impacto de la tecnología en la gestión del talento humano es esencial para el crecimiento de cualquier compañía. ¿Qué se necesita? El concepto tiene que ver con la gestión de la fuerza de trabajo personalizada con soporte tecnológico. Cada empleado debe ser tratado como un individuo con preferencias, antecedentes y ambiciones únicas. Esto permite […]
Cómo crecer un equipo de Customer Success en 4 pasos
¿Sabes cuál es el tiempo promedio de primera respuesta y tu puntaje de satisfacción del cliente? Seguramente el trabajo que has realizado con tu equipo de Customer Success no ha sido tarea fácil, se requiere dedicación y enfoque para atacar los problemas del cliente de la mejor manera y lograr su satisfacción. Sabemos que muchas […]