Comprender todos los datos que se generan en una organización es un problema importante para todo equipo de Recursos Humanos. Lograr una transformación digital requiere que los tomadores de decisiones hagan las preguntas correctas sobre los datos que poseen y cómo quieren usarlos. Tener un dashboard de RH es una excelente herramienta para enfrentar este […]
Blog de Inteligencia de Negocios
Cómo usar un dashboard para mejorar el desempeño de tu equipo
El desempeño de los empleados es una preocupación importante para las organizaciones de todos los tamaños. Debido al constante movimiento y la competencia, la empresa que no logre mejorar el rendimiento de su fuerza laboral se verá estancada competitivamente y tendrá dificultades para cumplir sus objetivos. Saber cómo usar un dashboard te ayudará a maximizar […]
Dashboard de Publicidad. ¿Qué métricas usar?
¿Estás buscando mejorar en tus campañas de publicidad o marketing? Lo primero es nunca olvidarse de establecer metas con anticipación. Un dashboard de publicidad es la mejor herramienta para darle seguimiento a este tema. Las métricas, en este caso, son indicadores clave de rendimiento (KPI) que determinan el éxito o el fracaso de tu campaña […]
¿Para qué sirve un dashboard de servicio al cliente?
No importa cuál sea tu función en el departamento de servicio al cliente, ya sea que seas el Gerente o un representante, el uso de un dashboard de servicio al cliente te ayudará a hacer mejor tu trabajo. Al mantener un control cercano de tu desempeño, puedes identificar puntos débiles y descubrir oportunidades de mejora. […]
¿Cómo garantizar la calidad de la interacción con el cliente?
Si tienes más de cinco personas enfocadas en la atención al cliente y miles de conversaciones por mes, puede ser que llegues a sentirte preocupado por la falta de información sobre la calidad de la interacción con el cliente. Las revisiones de interacción son un proceso de garantía de calidad para la atención al cliente, […]
Cómo construir un tablero de marketing para medir tus campañas
¿Sabes cómo aprovechar el uso de un tablero de marketing para el éxito de tu agencia y el de tus clientes? No es ningún secreto que la visualización de datos de marketing es increíblemente poderosa, te ayuda a darle sentido a tus datos y hacer tangible el progreso de tu campaña. Un tablero de marketing […]