Existe la falsa creencia de que el crecimiento de los negocio depende del número de clientes y/o de encontrar nuevos clientes potenciales. Sin embargo, las agencias encargadas de trabajar en campañas tienen hoy otro tipo de objetivos de marketing. Centrarse solo en obtener nuevas cuentas puede ocasionar una mala toma de decisiones a corto plazo […]
Blog de Inteligencia de Negocios
7 tips para aprovechar tus indicadores clave de rendimiento
¿Tus indicadores clave de rendimiento te dicen realmente lo que necesitas saber? ¿Estás perdiendo tiempo y esfuerzo recolectando la información incorrecta? Obtén la información que necesitas haciendo que las métricas te funcionen con la ayuda de estos consejos. Creemos firmemente que las métricas son la clave para comprender y resolver muchos de los problemas que […]
Cómo dar seguimiento a clientes dominando tu embudo
Toda empresa que tenga algo que vender depende de atraer clientes y conseguir que compren. Ya sea que estés vendiendo artículos de hogar, o una solución de software en línea, dar seguimiento a clientes es un factor importante para el buen desempeño de tu negocio. Siempre hemos encontrado que vale la pena prestar atención a […]
7 ideas para gestionar el servicio de atención al cliente de tu empresa
Un equipo de soporte al cliente eventualmente tendrá que cambiar sus procesos al verse saturado de tickets o correos electrónicos pendientes. Gestionar el servicio de atención al cliente no es una tarea sencilla, enseñarle a tu equipo la forma de abordar las solicitudes de los clientes y de darle prioridad a alguna en específico pueden […]
Importancia de crear una cultura de innovación en tu negocio
Muchas empresas saben de la importancia de crear una cultura de innovación en su empresa, desafortunadamente existen otras que no entienden el proceso y, como resultado, no intentan realmente ser innovadores. Hoy vamos a platicar cómo una empresa puede hacer de la innovación una parte importante de su cultura. ¿Qué es la innovación? Existen muchas […]
Importancia de establecer métricas para atención al cliente
La atención al cliente es un espacio que se encuentra en constante movimiento. Y con tantas cosas sucediendo, a veces, puede ser fácil perder el rastro, por ejemplo, de una mala calificación del cliente, de ahí la importancia de establecer métricas de atención al cliente en una empresa. ¿Qué puedes hacer para controlar todos los […]