Estamos de acuerdo que trabajar en una agencia de marketing es algo muy divertido, pero también es complicado, sobre todo porque tienes a tus clientes solicitando reportes de marketing digital y quieren sus resultados ¡ya! Te entendemos. Además de tu caos cotidiano, tienes que priorizar los informes. Por un lado, eres responsable de reportar el […]
Blog de Inteligencia de Negocios
6 métricas para Twitter que son imprescindibles de medir
Twitter es una herramienta de marketing increíblemente poderosa para las empresas, pues permite compartir rápidamente actualizaciones y contenido, así como interactuar con clientes actuales y potenciales en una plataforma que se distingue por su acceso inmediato a la información, de ahí la importancia de tener conocimiento de la marca, al igual que las métricas para […]
KPIs personales ¿por qué tenerlos?
Como empresa que quiere crecer seguramente cuentas con indicadores de rendimiento que te dan mayor claridad sobre el cumplimiento de tus objetivos. ¿Has pensado llevar esto al ámbito personal? ¿Qué te parece la idea de contar con KPIs personales y tener diversos tipos de datos que te identifiquen al alcance? Todos contamos con datos que […]
Por qué las unidades económicas son importantes para tu negocio
¿Sabes cuál es la relación de las unidades económicas y el desarrollo de tu negocio? El término unidades económicas se escucha mucho, pero la mayoría de los pequeños negocios no se toman el tiempo para comprender el significado que tiene para la empresa. Esto puede ser un verdadero error. Entonces, ¿qué es una unidad económica […]
Pizarrón en la oficina, estimula la creatividad de tu equipo de trabajo
¿Haz experimentado tener un pizarrón en la oficina donde todos tengan la oportunidad de expresar nuevas ideas? Independientemente del rubro de tu negocio, debes de considerar esta opción. Una excelente opción es ocupar toda una pared para poner un pizarrón blanco brillante donde todos puedan utilizar marcadores para escribir. Este además de ser útil, será […]
5 estrategias para aumentar clientes para tu agencia de marketing
No cabe duda de que quienes se dedican a crear campañas de marketing tienen el gran reto de crear estrategias para aumentar clientes no solo para empresas externas, sino también para ellas mismas. Y es que los desafíos son cada vez mayores, y quienes se dedican con éxito a esta profesión se están constantemente capacitando […]