El sector de salud requiere de cambios constantes en sus políticas y administración en la búsqueda de lograr la preferencia de los usuarios que necesitan este tipo de servicios. Gracias a esto, las empresas dedicadas a esta rama de la industria están decididas a encontrar nuevos KPIs para hospitales, con los que pueden saber si […]
Blog de Inteligencia de Negocios
KPIs para sitio web. Mide el desempeño de tu página en internet
Para que tu sitio web sea un verdadero activo en tu estrategia de comunicación, es necesario que tengas el hábito de monitorear KPIs para sitio web y analizar constantemente las cifras y estadísticas. Esto te permitirá medir concretamente la eficacia de tu estrategia digital a nivel global o de manera específica, o conocer el impacto […]
10 principales métricas para LinkedIn
¿Cómo mides el éxito de LinkedIn? Quizá estás usando las mismas métricas de redes sociales para todos tus canales, si es así, te estarás perdiendo un panorama completo de cómo te estás desempeñando en esta red social en particular. LinkedIn es único en comparación con Facebook, Twitter e Instagram. Por lo tanto, necesitas métricas diferentes […]
20 KPIs para administrar un negocio con éxito
¿Quieres alcanzar el mayor rendimiento de tu equipo, un desempeño alto de tu fuerza laboral y promover los objetivos de tu organización? Comienza conociendo cuáles son los KPIs para administrar un negocio con éxito. Para ello necesitarás también de un equipo unido y motivado que sepa cómo definir KPIs y utilizar la información para alcanzar […]
Dashboard de Redes Sociales: Cómo medir tus métricas
Dashboard de Redes Sociales Este dashboard concentra toda la información de tus redes sociales en un tablero perfectamente organizado. Realiza un análisis de tus campañas y logra el crecimiento que buscas de una manera fácil y efectiva. Crear dashboard gratis ¿Qué es un dashboard de redes sociales? Un dashboard de redes sociales supervisa métricas como […]
Mejores KPIs para redes sociales
Cuando publicas contenidos en tus canales de redes sociales, deseas que ese contenido tenga algún impacto. Y una buena forma de hacerlo es contar con KPIs para redes sociales que te ayuden a medir el impacto de las interacciones que reciben tus publicaciones. Las interacciones son una medida adecuada, pero muchas veces incomprendida, para el […]