Hoy te compartiremos algunos ejemplos de dashboards de servicio al cliente que te serán de gran utilidad en tu negocio. Construir un dashboard de servicio al cliente es relativamente sencillo, lo importante es lograr contar una historia del rendimiento de tu equipo, además de brindarle a la audiencia que lo utilizará la información que realmente […]
Blog de Inteligencia de Negocios
Cómo aumentar tus ventas online
La adquisición y retención de clientes es más importante que nunca para un ecommerce. Los consumidores tienen muchas opciones para elegir debido a la amplia gama de tiendas en internet, por eso hoy queremos compartirte algunos consejos para aumentar tus ventas online. Hoy en día los consumidores acceden, con tan solo unos clic, a miles […]
Cómo medir el tiempo para surtir un inventario
Medir el tiempo para surtir un inventario se refiere al lapso de tiempo que hay desde que se realiza una orden hasta que se recibe la orden para tener el inventario que deseas. Para llevar un mejor control de inventarios, también debes considerar calcular el tiempo de entrega, calcular el retraso y la demora del […]
Cómo hacer un monitoreo de canales de venta
Como fabricante de una marca, debes saber quién vende tus productos al igual que dónde y a qué precio. A través del monitoreo de canales de venta puedes identificar en una etapa temprana qué minoristas en línea también están vendiendo tus productos y así optimizar tu perfil de marca. La apertura de un canal de […]
Dashboard para Inventario
Dashboard para Inventario Gestiona tu inventario, logística y KPIs de tu cadena de suministro con un dashboard. Tener el control y una buena administración de tu inventario a través de un dashboard ayudará a mejorar tus ingresos. Crear dashboard gratis ¿Qué es un dashboard para inventario? Es una herramienta de información que se utiliza para hacer […]
4 claves para expandir un negocio internacionalmente
En la era de la globalización, la decisión de expandir un negocio a los mercados internacionales es realmente obvia. ¿Cómo hacer que mi negocio crezca? Una vez que hayas creado una lista de nuevos mercados potenciales e investigado para evaluar la estabilidad económica, los requisitos legales, la infraestructura disponible y los costos, estarás listo para […]